GB IMPRESO

¡HAY QUE MOSTRARSE!

 

    Debido a que la visión y lectura de un mensaje de vía pública dura apenas unos pocos segundos, los mejores diseños, se componen sobre la base de un buen contraste de figura fondo, color y articulación entre el texto e imagen. Esto permite su mejor visibilidad desde una distancia apreciable.
    Sugerimos el uso de: a) combinaciones de 14 colores, los 12 de la paleta cromática, más el blanco y el negro, en buen contraste adecuado. b) tipografías claras, limpias y legibles, que faciliten su lectura desde una distancia considerable. c) mensajes concretos y escuetos con baja cantidad de texto.

     

    Evaluación del entorno

    GB Vía Pública realiza un detalle de cobertura de una zona determinada, pudiendo evaluar de esta manera, el formato que resulte más conveniente para la difusión / exhibición de la campaña.

     

    Circuitos Zonificados

    Mediante el Programa de Zonificación, se seleccionan las posiciones más convenientes en una zona geográfica determinada, de acuerdo a las necesidades de comunicación del cliente.
    Contamos con amplia experiencia y disponemos de información socio-económica actualizada que nos permiten brindar las mejores opciones de circuitos y segmentación según preferencia del anunciante (por barrios, targets, puntos de venta, supermercados, teatros, zonas de recreación, corredor verde, por colegios, etc.).

     

    Listados Tentativos de Ubicaciones

    Entrega de listado previo a la fijación que permite evaluar las ubicaciones donde se encontrará exhibida la campaña, pudiendo realizar modificaciones en consenso con el anunciante para lograr la cobertura deseada.
    Entrega del listado definitivo una vez iniciada la exhibición en nuestros dispositivos.

     

    Listado definitivo de exhibición

    Entrega del listado definitivo de ubicaciones una vez iniciada la exhibición en nuestros dispositivos.

    Dossier fotográfico de campaña

    Entrega sin cargo de una reseña fotográfica de la campaña exhibida en nuestros dispositivos (durante o al finalizar la campaña).

    Fijación y Mantenimiento de Afiches

    Los equipos de fijación / exhibición realizn un detallado trabajo de campo que permite conocer la ubicación exacta de cada uno de los afiches exhibidos. Unidades móviles de la empresa verifican la óptima exhibición de las campañas durante todo el período contratado.